El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 6 de septiembre de 2020

horóscopo

 

 





 

Aries: has algo que te guste, lo que sea, pero no tienes porque aburrirte. La vida es bella y tienes que disfrutarla. Programa un encuentro con personas queridas. Online o en persona, tu decides, lo importante es pasarla bien.

Tauro: el amor más importante es el amor que te tienes a ti mismo. Las relaciones se complican hoy, y no pones de tu parte para que el proceso sea más fácil. Es hora de ponerte en los zapatos de los demás.

Géminis: es posible que tus planes para hoy no se concreten. Pierdes el control sobre ti mismo y sobre la situación. Es difícil retomar la normalidad, pero no imposible. Solo debes hacer borrón y cuenta nueva.

Cáncer: sabes lo que quieres y como lo quieres. Te sobra energía y quieras arrancar desde ya, pero es Domingo y necesitas recargar energías para la intensa semana que te espera. Respira profundo, descansa y mañana será otro día.

Leo: te sentirás con ganas de ir y venir, de hacer mil cosas. Te mente estará más ocupada que de costumbre y tendrás que distribuir muy bien tu tiempo para cumplir con todo y con todos. Una conversación directa te ayuda a solucionar un problema.

Virgo: la vida te brinda una nueva oportunidad. Pensabas que estabas al final de una situación y que habías perdido, pero no es así, aún queda mucho por hacer. La clave es creer en ti.

Libra: hoy no necesitas pensar ni hacer nada especial. Relájate, aléjate de tus problemas diarios y disfruta lo que queda del fin de semana. Lee un libro, ve alguna buena película o una serie y come algo rico.

Escorpio: la cabeza te da vueltas. Buscas una salida viable a una situación y no la encuentras. Ninguna opción es fácil pero no te queda otra opción: tienes que elegir alguna e intentarlo.

Sagitario: te sientes disperso y preocupado. Se impone una toma de decisión pero no es el momento adecuado para avanzar. El futuro parece ser poco prometedor y tu actitud no ayuda. Vamos, que nada es tan grave como parece.

Capricornio: comunícate claramente. Es posible que la realidad sea muy lejana a lo que piensas. Abres los ojos y te das cuenta que todo está en tus manos. Solo basta con dar un paso adelante. Recurre a un ser querido para desahogarte.

Acuario: crisis en personas cercanas. Sirves de apoyo, das el consejo adecuado en el momento preciso. Recibes muestras de amor y estás agradecido. Y es que te lo mereces. Te lo has ganado. Disfrútalo.

Piscis: hoy es un día crucial para preparar tu semana. Organiza el armario y planifica bien tu agenda. Estarás más activo que días anterior y necesitas estar enfocado y claro de cada paso que darás.