Gasolina en números rojos: Los caraqueños amanecen en las bombas con la esperanza de llenar el tanque #6Sep (FOTOS)

Vehículos en fila esperan su turno para cargar combustible en una estación de servicio, luego que el gobierno lanzara el nuevo sistema de precios, en Caracas, Venezuela, foto tomada el 1 de junio de 2020. REUTERS/ Manaure Quintero

 

A medida que pasan los días por la cuarentena, se agrava la situación con la gasolina en gran parte del país. En esta ocasión se trata de la Gran Caracas, donde los usuarios amanecieron este domingo 6 de septiembre en distintas estaciones de servicio con la esperanza de conseguir gasolina para sus medios de transporte.

lapatilla.com 





En estaciones de servicio como Caurimare, Chuao, la avenida Sucre, entre otros, los conductores informan que regresaron las colas este domingo para surtir gasolina en la capital. En algunas de las bombas, la cola de carros corre “demasiado lento”, mientras que en otras hay colas para pagar el combustible en divisas pero “aún permanecen cerradas”, reportan los usuarios de Twitter.

En la avenida Sucre, la cola de conductores es tan larga que comienza desde la estación de servicio ubicada en Gato Negro y termina en Agua Salud. Los choferes se encentran en la fila desde las 5:00 am de este domingo, informan usuarios en la plataforma.