Maduro celebró que sus “alacranes”, disfrazados de “opositores”, se postularan ante el CNE írrito

Maduro celebró que sus “alacranes”, disfrazados de “opositores”, se postularan ante el CNE írrito

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro celebró que el conjunto de “alacranes”, que traicionaron a la Asamblea Nacional (AN) para servir al régimen chavista, decidieran inscribir sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) írrito, con el objetivo de disfrazarse de “opositores” en el eventual show electoral.

lapatilla.com





“En Venezuela decide el pueblo, manda el pueblo. Más nada. En Venezuela no decide Donald Trump”, vociferó Maduro, quien felicitó a los representantes de los partidos inscritos, la mayoría chavista.

El vocero del Palacio de Miraflores se jactó de que “AD, Copei y Voluntad Popular” inscribieron sus candidaturas, aunque se le olvidó decir que tales tarjetas están representadas por individuos seleccionados a dedo por el Tribunal Supremo chavista, en lugar de sus verdaderos dirigentes de base.

En sus palabras, Maduro tuvo chance de mencionar a los siempre complacientes Henri Falcón y Javier Bertucci, quienes lideran los “mini partidos” que dramatizan el papel de supuestos “opositores”.

La diferencia con anteriores procesos será la presencia de “La Fuerza del Cambio”, partido encabezado por Henrique Capriles Radonski, quien se deslindó del bloque democrático que apoya al presidente encargado Juan Guaidó.

Asimismo, Maduro recalcó su intención de que aunque “llueve, truene o relampaguee”, la farsa electoral se realizará el próximo 6 de diciembre, para que el 5 de enero de 2021, “amanezca con una nueva Asamblea”.