Novia de Nacho contesta a quienes la critican por su radical cambio físico

@millemelany

Melany Mille, pareja de Nacho,  respondió a las recientes notas sobre su aspecto físico y acerca de la evolución de las personas para responder ante las críticas que le han dedicado en redes sociales por cómo lucía antes de sus cirugías.

El Farandi

La modelo venezolana Melany Mille dedicó un post en su perfil oficial de Instagram para hablar de la evolución tanto física como emocional y espiritual que ha tenido como persona luego de su paso por el Miss Venezuela, en respuesta a las críticas que han surgido recientemente en redes sociales luego de que se publicaran varias fotografías de la criolla de hace más de 10 años y su aspecto físico dejara mucho que desear a ojos de los internautas.





En un carrete junto a varias imágenes donde muestra cómo ha sido su cambio físico en la última década, la actual novia de Nacho escribió “Hay personas que se dedican en avanzar más en unos aspectos que en otros, cada quien toma decisiones en pro de sus metas y objetivos. Hay otras que deciden quedarse estancadas en el tiempo, ese no es mi caso”.

Afirmó que ha aprendido mucho de su físico en los últimos años, algo que la ha ayudado a verse mejor ante los ojos de otras personas “Por otro lado, físicamente he cambiado, he aprendido con los años como luce mejor mi cabello, mis cejas. Aprendí a maquillarme mejor, hasta que no necesitaba el sol para tener un lindo bronceado y de esa manera proteger mi piel”.

Asimismo, aseguró que fue por petición del Miss Venezuela que se realizó la ciruga en la nariz y los senos, “para cubrir los estereotipos del concurso”. Para finalizar, dejó el siguiente mensaje “Por eso cultiva el interior, lo superficial siempre será efímero pero el espíritu es eterno”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS