Guanipa condena a la dictadura ante nuevos apagones: No les interesa solucionar los problemas del pueblo

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, repudió los recientes apagones que han mantenido en vilo al estado Zulia y otras regiones del occidente de Venezuela.





“Gran parte de nuestro estado Zulia está sin electricidad. El sistema eléctrico está completamente destruído y la única medida que han tomado es someter a los zulianos a horas y horas de racionamiento”, rechazó Guanipa.

El parlamentario zuliano afirmó que lo que hace falta es inversión y mantenimiento en el sistema eléctrico nacional “pero al régimen no le interesa solucionar los problemas del pueblo, se han robado cada centavo que destinaron para la recuperación del sistema eléctrico y esta es la prueba”.

Por último, Guanipa afirmó que la grave crisis generada del régimen de Maduro hace comprometerse aún en la lucha por la libertad de Venezuela.

“Este nuevo apagón ocurre en la víspera de la firma del pacto unitario. El régimen con su ineptitud no hace sino reforzar en nosotros el compromiso de sacarlo cuanto antes”, concluyó.

Nota de Prensa