¡Insólito! Tenía “demasiado calor” y salió a pasear sobre el ala del avión (VIDEO)

ala
Foto: Captura de video

En los aviones suele suceder que en tras el aterrizaje, en el momento en el que se apagan los indicadores que obligan a llevar puesto el cinturón, los pasajeros se levantan de sus asientos a toda velocidad para agarrar el equipaje e intentar abandonar la aeronave lo antes posible. Nos cuesta estar quietos dentro de un espacio tan cerrado, y en tiempos de coronavirus parece que este comportamiento se acentuó más.

Por: El Clarín

Sin embargo, hay algunos extremos que es necesario no llegar: una mujer abrió la puerta de emergencia de un Boeing 737-800 para después caminar sobre el ala. Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto en el Aeropuerto Internacional de Borýspil, Ucrania, donde una señora que viajaba con su familia decidió abrir la puerta del avión para salir a tomar aire.

El hecho insólito dejó paralizada a la tripulación. De acuerdo con CNN, algunos pasajeros escucharon que la mujer expresó que “hacía mucho calor” y necesitaba salir a refrescarse. La pasajera abrió la puerta de emergencia que se encuentra al nivel del ala y salió para después sentarse en el borde.

El avión de Ukraine International Airlines, procedente de Turquía, acababa de aterrizar en Borýspil cuando ocurrió el curioso hecho. Un video publicado en Instagram muestra a la mujer sentada tranquilamente en el ala antes de que miembros de la tripulación le piden volver al avión. Ella se levanta y camina sin apuro para regresar a su asiento.

Para leer la nota completa, pulse aquí.