Niño con autismo cayó por la ventana y desapareció en Ohio

Niño con autismo cayó por la ventana y desapareció en Ohio

La policía de Ohio busca a un niño de 3 años con autismo desaparecido después de que se cayó por la ventana y luego desapareció

Por People





Braylen Noble, de 3 años, fue visto por última vez el viernes por la tarde, según la policía de Toledo. El niño pequeño tiene autismo y no habla. Fue visto por última vez con una camiseta de Mickey Mouse roja y blanca.

La madre de Braylen les dijo a los oficiales que cree que su hijo desapareció después de que se cayó por una ventana de su apartamento del tercer piso.

El sábado, las autoridades escribieron en una actualización que, contrariamente a las especulaciones de las redes sociales, aún no se había encontrado a Braylen. La familia del niño ha pedido al público que deje de publicar especulaciones negativas en las redes sociales sobre el caso.

“Ha habido tanta negatividad en Facebook sobre la mamá. Eso no nos importa. Solo nos preocupamos por el bebé. No nos importa lo que está pasando. Solo queremos unirnos, orar y levantarla. No sabemos cuál es la situación, solo queremos mantenerla en oración “, dijo Joy Goings, la tía abuela de Braylen, en una vigilia.

La vigilia se llevó a cabo mientras miembros de la comunidad y las autoridades con perros K9 buscaban a Braylen durante el fin de semana. Una tienda de campaña con lo que parecía ser una manta manchada de sangre fue encontrada durante una de las búsquedas, pero la madre de Noble dijo que no reconocía la manta.

La familia de Braylen está instando a cualquier persona con información a que se presente.

“Estamos aquí para esta vigilia de oración para traerlo sano y salvo a casa, o para hacernos saber dónde está. Por favor. Quien sepa dónde está, devuélvalo o déjelo en un lugar seguro donde podamos conseguirlo. “, Dijo el abuelo de Braylen, Jeffery Holloway. “No habrá ningún problema, por favor devuélvame a mi nieto”.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers al 419-255-1111. El FBI Cleveland también ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 por información que conduzca a la recuperación de Braylen.