Reino Unido espera que la vacuna de AstraZeneca se lance a inicios de 2021

Imagen de archivo: El logotipo de la compañía farmacéutica AstraZeneca se muestra en una pantalla en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) en Nueva York, EE. UU. 8 de abril de 2019. REUTERS / Brendan McDermid

 

El secretario de Salud Matt Hancock le dice a Nick Ferrari de LBC que las esperanzas de una vacuna Covid-19 están “mejorando” y es probable que esté disponible el próximo año.

Por Fiona Jones / Radio LBC
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Hablando en el nuevo teléfono de LBC Call the Cabinet , Matt Hancock dijo que el gobierno ha asegurado 30 millones de dosis de una vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

“Están comenzando a fabricar esas dosis antes de la aprobación, por lo que, en caso de que llegue la aprobación, todavía no es seguro, pero está mejorando … entonces estamos listos para implementar”, dijo.

Hancock continuó diciendo que el “mejor escenario” es que la aprobación ocurra este año, pero predice que es “más probable” que ocurra a principios del próximo año.

“También compramos vacunas antes de que fueran aprobadas de una serie completamente diferente de vacunas internacionales”.

Llamar al gabinete brinda a los oyentes de LBC la oportunidad de plantear sus preguntas directamente a un miembro de alto rango del gabinete, en vivo en la radio nacional.

La nueva llamada telefónica comenzó esta mañana en el programa más importante de la estación, Nick Ferrari at Breakfast.

Un miembro de alto rango diferente del gobierno se enfrentará regularmente a los oyentes de LBC sobre los grandes temas que les interesan, sin ningún tema fuera de los límites.