Chavismo usurpó la televisión venezolana para presentar a sus 554 candidatos a la farsa electoral

Chavismo usurpó la televisión venezolana para presentar a sus 554 candidatos a la farsa electoral

Foto: Cortesía

 

A través de una transmisión televisada a la que tuvieron que acoplarse todos los canales venezolanos, los principales voceros del Psuv presentaron a los 554 candidatos chavistas postulados para participar en el show electoral del 6 de diciembre.

lapatilla.com





La lista la encabezan nombres como Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello, Cilia Flores, o el propio “Nicolasito” Maduro Guerra, hijo del usurpador del Palacio de Miraflores. Asimismo, los acompañarán los líderes de otros partidos chavistas para ser postulados como

“Estamos presentando de manera inédita y novedosa lo que serán las mujeres y hombres de esta patria que van al rescate de la Asamblea Nacional de Venezuela, que van al rescate del Parlamento”, comentó Jorge Rodríguez, antes de nombrar a los candidatos.

Por su parte, Cilia Flores dijo que “estos 554 candidatos asumimos el compromiso que desde la Asamblea Nacional, vamos a levantar nuestra voz para defender la independencia, soberanía y demostrar que aquí mandamos los venezolanos”.

Contrario a los dictámenes de las leyes electorales, el partido de Maduro usa los medios de comunicación para hacer campaña política en plena pandemia, en plena escasez de combustible, con el único interés de remover a la actual directiva de la Asamblea Nacional que lidera el presidente encargado Juan Guaidó.