Escuela de Florida cerrará sus puertas durante dos semanas por casos de Covid-19

Escuela de Florida cerrará sus puertas durante dos semanas por casos de Covid-19

Una escuela secundaria en el centro de Florida cerrará sus puertas durante dos semanas después de tener seis casos confirmados y un caso sospechoso de Covid-19.

Por CBS Miami





Los funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Orange dijeron durante el fin de semana que el campus de la Escuela Preparatoria Olympia estará cerrado para los estudiantes hasta el 21 de septiembre y todos los estudiantes tomarán clases en línea. No habrá eventos deportivos ni actividades extracurriculares durante las dos semanas, dijo la escuela en Twitter.

La decisión de cerrar temporalmente la escuela se produce más de dos semanas después de que se reanudaran las clases en persona para el distrito escolar del área de Orlando.

Más de un tercio de los 3.300 estudiantes de Olympia estaban tomando clases en el campus, y el resto del cuerpo estudiantil tomaba clases en línea.

“Esta decisión de pivotar se debe a una gran precaución después de que se confirmaron varios casos positivos de Covid-19”, dijo la escuela en Twitter.

En el vecino condado de Osceola, una escuela secundaria anunció a fines del mes pasado que cerraría su campus durante dos semanas debido a casos de coronavirus.