Guaidó desea expandir bonos a otros sectores laborales para la protección social en pandemia

Guaidó desea expandir bonos a otros sectores laborales para la protección social en pandemia

Foto: Prensa Presidencia – Leo Alvarez

 

Este 8 de septiembre el Presidente (E) Juan Guaidó, a través de un live de Instagram ofreció declaraciones sobre el futuro de Venezuela, tras la lucha por la libertad de la nación.

lapatilla.com





Guaidó, indicó que existe la proyección de expandir el bono de héroes a otros sectores de trabajo en la nación, con la mira de garantizar la protección de los trabajadores Venezolanos “Se nos han acercado personas del sector transporte, educación, entre otros, no podemos dejar a nadie atrás” destacó.

Además, hilando en este punto aseveró “Proyecto sin presupuesto es poesía y por eso Maduro destruyó el país. Con un nuevo gobierno, lo importante es que vendrá el financiamiento de otros países para invertir en Venezuela”.

En este sentido, explicó que el dinero que se entrega a los trabajadores con el bono Héroes de la Salud, es presupuesto recuperado de las manos del régimen.

“A pesar de la persecución de la dictadura, logramos saltar el bloqueo para ayudar al gremio de la salud a través de Héroes por la Salud, con técnicas democráticas para que pudieran ser aprobados” dijo.

Asimismo, señaló que esta acción es un hecho histórico, timando en cuenta de deslastre que ha hecho la dictadura con el dinero de los venezolanos.

“Estamos evaluando, ampliar el bono al sector educativo, la realidad es que no están los recursos completos, con la transición es más probable expandirlo no solo al sector educativo que es muy grande, si no a muchos otros sectores”, concluyó.