¡Impresionante! Granjero de Wisconsin plantó más de 2 millones de girasoles en sus campos

Todo el mundo podría usar un poco de sol en su vida en este momento, por lo que un granjero de Wisconsin decidió que eso era lo que iba a hacer y plantó más de 2 millones de girasoles en sus campos.

Por WSVN





La familia de Scott Thompson ha estado cultivando en el condado de Kenosha durante más de 70 años, y este es el primer año que las flores decoran el paisaje. Por lo general, la granja de recolección propia consiste en fresas en verano y frambuesas y calabazas en el otoño.

Ubicada a solo 10 millas de Kenosha, Wisconsin, en Bristol,  Thompson Strawberry Farm  está atrayendo a la gente a una excursión familiar más simple donde pueden hacer un picnic, pasear por los campos de flores y llevarse a casa una docena de girasoles.

Thompson y su esposa pensaron que con todo lo que estaba sucediendo este año sería ideal para transmitir un poco de felicidad a sus clientes.

“Simplemente lo hicimos… y seguimos construyendo”, dijo Thompson a CNN.

“A medida que avanzaba la temporada, la pandemia nunca llegó a ningún lado… y pensamos que la gente podría estar buscando algo que hacer, y qué gran manera de distanciarse socialmente y… sonreír, básicamente”.

Thompson terminó con más de 22 acres de flores, siete de las cuales aún no han florecido. Produce más de 2 millones de flores de sol. Las flores se plantan en más de 15 campos para dar espacio a la distancia social y dispersarse.

“Una de las cosas que son tan interesantes de esto es que todos están muy felices”, dijo Thompson.

“Recibimos todos estos comentarios en Facebook, o si estoy en el campo, todos dicen, ‘Gracias por hacer esto’ (y) ‘Esto es lo que necesitaba’. La gente está muy feliz de estar ahí y tener un lugar adonde ir”.

La noticia de su oasis de sol se ha extendido principalmente de boca en boca, ya que la gente viene a disfrutar de un pequeño descanso de la realidad. Thompson dijo que una mujer vino de Chicago para alejarse de las protestas y la tristeza.

Además de los girasoles, Thompson también plantó un campo de zinnias, un campo de flores silvestres y girasoles mexicanos que son conocidos por atraer mariposas.

Thompson dijo que la respuesta definitivamente significa que los girasoles serán algo habitual en la granja, incluso sin una pandemia.

“Me alegra que tengamos un negocio al que la gente se alegrará de venir … y alejarse de la ciudad”, dijo Thompson.