La Asamblea Nacional eleva plegaria a la Virgen Del Valle por el bienestar de los venezolanos

AME4017. CARACAS (VENEZUELA), 18/02/2020.- El líder opositor Juan Guaidó (c) preside una sesión ordinaria del Legislativo junto al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa (i), y al segundo vicepresidente, Carlos Berrizbeitia (d), este martes en San Antonio de los Altos (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez

 

 

 





Diputados y diputadas a la Asamblea Nacional enviaron, este martes un mensaje de paz y esperanza para los venezolanos con motivo de los 109 años de la canonización de la Virgen del Valle.

Centro de Comunicación Nacional

El parlamentario por Acción Democrática, Piero Maroun, expresó que “la hermosa Virgen del Valle hoy cubre de esperanza esa luz interior que reposa en cada venezolano”.

Divina Patrona, te pedimos por nuestro país que se desangra. Una hemorragia que solo podemos parar con el poder de la fe y la voz unida No caigamos en desesperanza, sigamos juntos”, agregó.

Por su parte, el diputado Carlos Valero, pidió por el bienestar de las personas. “Virgen del Valle, cuida y protege a todos los venezolanos, dentro y fuera de nuestras fronteras”.

De igual forma, la parlamentaria, Mariela Magallanes elevó una plegaria en nombre del pueblo venezolano.

¡Vallita insigne! Los venezolanos en este momento de penurias, tenemos la esperanza fortalecida en nuestra Fe”.

Por último, la fracción parlamentaria de Voluntad Popular recordaron en jubilo que causa la virgen entre los venezolanos.

Cada 8 de septiembre se celebra la coronación canónica de nuestra señora Del Valle, siendo está una de las celebraciones marianas más importantes del continente”.