Richard Blanco: Venezolanos sufriendo mientras Maduro y sus alacranes piensan en elecciones írritas

Richard Blanco: Venezolanos sufriendo mientras Maduro y sus alacranes piensan en elecciones írritas

El diputado opositor Richard Blanco, en 2017. EFE

 

Desde Alianza Bravo Pueblo Global Chile, extensión de Alianza Bravo Pueblo, ABP, el diputado Richard Blanco, denunció la situación de los venezolanos que residen en ese país, recalcando que las autoridades competentes ya no se dan a vasto en la ayuda prestada a los connacionales, destacando la labor de la alcaldesa, Evelyn Mattei, razón por la cual, exhortó al presidente Juan Guaidó a activar lo conducente para la atención de esta problemática.

En ese sentido, no dejó de condenar el “oxígeno” de “algunos traidores y que ‘opositores’ “, hacia el régimen que el parlamentario tildó de terroristas y violadores de DDHH.





Por ello se preguntó, “¿De qué elecciones hablan estos criminales empezando por Maduro? ¿En qué piensan los Alacranes y traidores de oposición? Mientras ocurren desastres en Venezuela, la diáspora también se las ve bien fea”, mencionó.

Prosiguió señalando que en el resto de los países los venezolanos se están quedando sin empleo, refugio y sin mayores recursos, “en el caso puntual que presento, debe enviarse una Comisión para ayudar a nuestros compatriotas”, aseguró.

Igualmente sugirió que parte de la ayuda recibida de la Comunidad Internacional se tenga como prioridad brindar auxilio a los venezolanos en el exterior, “no hay otra salida, pidamos la ayuda internacional para el fin de la dictadura venezolana”, concluyó. A continuación video del caso denunciado.

Nota de prensa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestros hermanos mueren de mengua ,en Venezuela. . Los Narcos Asesinos , terroristas y violadores d los DDHH ; siguen recibiendo oxi?geno de algunos traidores y que “opositores”. . El que siga esperando ma?s tiempo , para que estos delincuentes continu?en en el poder usurpado, les estara?n permitiendo lo que ellos desean; quedarse por siempre en el poder. . De que elecciones hablan estos crimi?nales empezando por Maduro?. . En que? piensan los Alacranes y traicioneros de oposicio?n ?. . Mientras eso ocurre en Venezuela, los hermanos que esta?n en la dia?spora tambie?n se las ven bien fea. . En todos los pai?ses ya el venezolano se esta? quedando sin empleo , sin comida , en refugios , en aeropuertos , durmiendo a la intemperie, enfermos . Y au?n algunos piensan solucionar estos graves problemas , da?ndole oxigeno a estos sin vergu?enzas?. . NO HAY OTRA SALIDA! . Solo no podemos! Pidamos la ayuda internacional. Hay que solicitarla abiertamente , que los ciudadanos nos enteremos. . Maduro tendra? que pagar los delitos cometidos. . Aprueben el 187#11 CNV y pidan de todas las formas posibles la activacio?n del TIAR, el R2P y apoyemos a la DEA para que apliques los protocolos de ley contra esos narcos. . Aqui? dejo un video de CHILE, me lo hace llegar ABP global de ese pai?s. La alcaldesa Evelyn Mattei , no puede dar ma?s apoyo a nuestros hermanos. . Presidente @jguaido envi?e funcionarios de nuestra cancilleri?a a la mayor brevedad y que le den informacio?n de este y otros casos ( tal y como se lo dije en la reunio?n que sostuvimos estos di?as). El gobierno de transicio?n , debe ayudar urgente y enviar una comisio?n para ayudar a nuestros compatriotas. No pueden esperar ma?s. Le sugiero @jguaido haga un aparte, de los recursos que pueda recibir de la comunidad internacional ; para ayudar en los casos prioritarios venezolanos en el exterior . . Aca? el video ????????????????????? SON VENEZOLANOS . . Maduro debe ser capturado y encarcelado ya. Debe pagar las muertes y sufrimientos de nuestros ciudadanos . . CERO ELECCIONES, CERO CONSULTAS. . Apure?monos y actu?enos ya ! .

Una publicación compartida por Richard Blanco Cabrera (@richardblancoof) el