UNT Libertador denuncia que comunidades tienen más de cuatro meses sin gas doméstico

 

Mauricio Pineda, secretario general de Un Nuevo Tiempo en el municipio Libertador del estado Carabobo, destacó que el pasado mes de julio el gobernador Lacava había prometido que resolvería el problema de la escasez de gas en toda la entidad y especialmente en esa jurisdicción.





De acuerdo con Pineda, el mandatario regional había dicho que se enviaría a las diferentes urbanizaciones y zonas populares de Libertador el gas necesario para todos sus habitantes, ya que hay comunidades que llevan hasta cuatro y cinco meses sin el servicio público.

“Para nadie es un secreto que Libertador es uno de los municipios más grande en extensión geográfica y que tiene aproximadamente 260 comunidades y zonas populares; la mayoría de estas no reciben el servicio hace varios meses”, aseguró.

Hemos recibido denuncias -dijo- de Barrio Bueno, La Pocaterra, El Oásis y Fundación CAP de familias que llevan más de cuatro meses sin recibir el gas.

“GasDrácula no ha cumplido con su labor de distribuir el gas de manera eficiente, afectando a cientos de familias en medio de la pandemia, por lo que exhortamos a las autoridades nacionales, regionales y municipales para que le den solución a esta terrible situación que genera atraso a las familias libertadorenses”.

Hay personas que pasan día y noche intentando conseguir troncos de árboles para diseñar cocinas de leñas improvisadas que destruyen y afectan su salud y calidad de vida, insistió Mauricio Pineda.

Nota de Prensa