Freddy Guevara se reunió con dirigentes de VP en Chacao #9Sep (Video)

Freddy Guevara se reunió con dirigentes de VP en Chacao #9Sep (Video)

 

AME3546. CARACAS (VENEZUELA), 09/09/2020.- El líder opositor venezolano Freddy Guevara habla hoy con periodistas tras abandonar la Embajada de Chile, en Caracas (Venezuela). Guevara, indultado por decreto presidencial el pasado 31 de agosto, abandonó este miércoles la Embajada de Chile en Caracas, donde se refugió el 4 de noviembre de 2017 tras ser acusado de instigar las protestas antigubernamentales que se registraron ese mismo año. Guevara recibió, junto a otras 109 personas, la medida de gracia otorgada por el presidente Nicolás Maduro. EFE/ Rayner Peña R

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, salió este miércoles 9 de septiembre de la Embajada de Chile en Venezuela después de casi tres años refugiado en esa sede diplomática.





lapatilla.com

Al salir del edificio, el legislador cuestionó la posición de algunos dirigentes de la oposición al régimen de Nicolás Maduro de participar en unas elecciones fraudulentas, que no llevarán a nada a la población en el corto plazo.

“Uno puede tener todas las criticas, uno tiene sus errores pero aquí estamos luchando. Los políticos nos arriesgamos a la dictadura, por eso está muy mal que unos dirigentes decidan acostumbrarse a esto y no cambiar. Es obvio que tenemos mayoría, al único que le beneficia la elección es la elección”, manifestó.