Famosa actriz venezolana muestra su cuerpo en bikini tras superar la bulimia


La destacada actriz venezolana, Marjorie Magri ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a la sensual fotografía en la que aparece posando con un traje de baño que muestra sus atributos con detalle luego de superar la anorexia y la bulimia.

Con información de El Farandi

Por su parte, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella muestra una fotografía posando con un traje de baño de dos piezas en color negro y con un escote bastante pronunciado que destaca sus atributos, además de dejar claro que logró recuperar su salud y su autoestima.





Asimismo, Marjorie, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre su relación con estos trastornos alimenticios y de los comentarios que han surgido en torno al tema, reseñó en su post un lindo mensaje de amor propio.

«MUJER! Siéntete segura de ti y ámate sin medida, ser MUJER ya es una virtud y un inmenso privilegio… que nada ni nadie te hagan dudar de tu valor y de tu fuerza a toda prueba???«, escribió la bella actriz.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO