Solo para adultos: Alicia Machado vuelve a desnudarse para la revista Playboy


A sus 42 años, Alicia Machado anunció en el programa el Show de Cala, que está en conversaciones con la revista Playboy para volver a posar desnuda.
Hace 10 años, en 2010, Alicia posó desnuda para la famosa revista.

Con información de El Farandi 

Alicia recordó que un día el vidente Walter Mercado le hizo una revelación. «Me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, afirmó la ex miss Universo.





Comentó que está promoviendo una compañía llamada Video Latino que el mejor estilo de Only Fans, sirve para promover a los artistas y lo que pueden ofrecer, por ejemplo ella dice que puede dar clases de maquillaje, de actuación.

Machado recordó que este mes se celebran 25 años de su coronación como Miss Venezuela, lo que le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

Además de revelar que participará en la revista para adultos, la actriz admitió estar en Tinder. Pidió que le envíen sus solicitudes. Contó que tenía un amigo boricua, un americano y un canadiense. Por lo general, no creen que ella sea la propia Alicia Machado. Le suelen preguntar porqué usa una foto de Alicia, si no es ella en realidad.