Anuncian el lanzamiento oficial del ‘remake’ del famoso videojuego ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ (VIDEO)

Imagen publicitaria del remake del videojuego ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ Ubisof

 

La nueva versión incluye mejoras en la forma de apuntar a los enemigos, lo que aumenta la velocidad del personaje principal del juego y le permite realizar “movimientos increíbles”.

Por: rt.com 





La compañía francesa desarrolladora de videojuegos Ubisoft anunció este jueves el lanzamiento del ‘remake’ de ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ durante el evento Ubisoft Forward transmitido por Internet.

Esta nueva versión del clásico videojuego, lanzado por primera vez para PlayStation 2 en el 2003, “pretende recuperar la magia del original […] y al mismo tiempo actualizar el juego para las tendencias modernas”, señalan los desarrolladores.

Por su parte, el director del juego, Pierre-Sylvain Gires, aseguró que esta nueva edición respeta tanto el diseño como la historia original; sin embargo, resaltó que se realizaron mejoras significativas en la modalidad de combate, en las perspectivas de las cámaras, así como en las gráficas y visuales.

Una de las características añadidas, destacada por Gires, es el sistema para apuntar a los enemigos durante las batallas, con el que se mejoró notablemente la velocidad del príncipe (personaje principal del juego), “así como sus habilidades para realizar movimientos increíbles”.

‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake’ estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y para PC. Su salida al mercado está programada para el 21 de enero de 2021. No obstante, ya es posible reservarlo en la tienda virtual de Ubisoft por 47 dólares.