Guaidó celebró rechazo de la UE al fraude electoral: “La dictadura no podrá burlarse de los venezolanos”

CCN

 

 

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, aplaudió el rechazo de la Unión Europea (UE) al fraude electoral orquestado por el régimen de Nicolás Maduro.





Por: CCN

“UE ratifica lo que hemos conversado con nuestros aliados internacionales. El evento convocado por la dictadura es un fraude”, dijo este viernes a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, el mandatario recordó que el régimen de Nicolás Maduro no podrá burlarse de los venezolanos ni de la comunidad internacional. Igualmente, reiteró que el Gobierno Legítimo continuará trabajando por la libertad de Venezuela.

“?La dictadura no podrá burlarse de los venezolanos, vamos a luchar unidos para lograr una transición y convertir el voto libre en un instrumento de cambio”, concluyó.

Este viernes, la Unión Europea anunció que rechazó la invitación del régimen de Maduro para enviar una misión de observación para la farsa electoral del 6 de diciembre.

El organismo explicó que en dichas votaciones no se cumplen las “condiciones mínimas” para que sea “creíble y transparente”.