Guaidó tiene en la mira medidas para lograr el abastecimiento de gasolina en Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de la República || @JGuaido

 

 

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó aseguró durante la tarde de este viernes 11 de septiembre que con las medidas que han preparado junto al Plan País es posible lograr el pleno abastecimiento de gasolina en 15 días, pero para ello debe instalarse un Gobierno de Emergencia Nacional.

lapatilla.com

“Debemos empujar juntos por salir del obstáculo que representa la dictadura”, apuntó. Expresó que todos los venezolanos resienten la escasez de gasolina, mientras una cúpula pequeña se la reserva. “Hoy por eso tenemos el compromiso de en la transición recuperar nuestra industria petrolera, nuestras refinerías y volver a producir nuestra propia gasolina”.

Acusó al régimen de Nicolás Maduro de destruir la industria petrolera: “20 años de saqueo y desidia, las refinerías están paralizadas, tienen que importar gasolina y nuestra gente lo que encuentra son colas de días y semanas, además del abuso y la represión”, dijo.

“Recuperando nuestra industria petrolera ya no tendremos que depender de tanqueros que vienen del otro lado del mundo y que pagamos con oro de sangre. Los derechos y servicios básicos no pueden seguir siendo sueños. Sí es posible cambiar esta realidad saliendo de la dictadura”, puntualizó.