Sacó un arma y se quitó la vida para que la policía no lo atrapara en Alabama

Sacó un arma y se quitó la vida para que la policía no lo atrapara en Alabama

Un  fugitivo de Tennessee buscado por  cargos de violación se suicidó el jueves cuando la policía  de Alabama se le acercó , dijo el viernes la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI).

Por Fox News





David Whelan, de 49 años, abogado de Murfreesboro, Tennessee, era buscado por múltiples cargos de violación, incluida la violación agravada y legal de una adolescente que había estado cuidando a su hija, informó FOX 17 de Nashville.

La niña pudo escapar y llamar a la policía luego del presunto ataque, informó la estación.

Las otras presuntas víctimas de Whelan incluían clientes legales. También fue acusado de secuestro agravado y otros delitos sexuales.

“Durante el curso de la investigación [de TBI], los agentes desarrollaron información que indica que David Whelan forzó o coaccionó a las clientas a tener relaciones sexuales como una forma de reembolsar los honorarios de sus abogados”, dijo TBI en un comunicado de junio, según el Daily News Journal en Murfreesboro.

Whelan se saltó la corte, aparentemente cambió de apariencia y era uno de los fugitivos más buscados del estado cuando lo encontraron en Mobile, Alabama.

“Cuando los agentes lo confrontaron, Whelan supuestamente sacó un arma y se disparó, lo que resultó en su muerte”, escribió TBI en Twitter el viernes por la mañana. ‘Ese conjunto de hechos sigue siendo investigado por las autoridades de AL’ “.

TBI había pedido ayuda al público en Twitter para localizar a Whelan el 4 de septiembre.