Un golazo de Yangel Herrera le dio la victoria al Granada en el arranque de LaLiga (VIDEO)

Un golazo de Yangel Herrera le dio la victoria al Granada en el arranque de LaLiga (VIDEO)

Cortesía

 

 

El Granada ganó 2-0 en su campo al Athletic de Bilbao, este sábado en la primera jornada de LaLiga, después que Celta y Eibar hicieran antes tablas (0-0) en el partido que abrió esta edición del campeonato español.





El venezolano Yangel Herrera adelantó al Granada con el primer tanto de la temporada (48), antes de que Luis Milla rubricara el 2-0 con un disparo desde la frontal (53).

En un estadio de Los Cármenes vacío por la pandemia de coronavirus, el juego se concentró en el centro del campo en una primera parte sin ocasiones, antes de acelerarse tras la pausa.

Herrera, al que le habían anulado un tanto (45), remató de cabeza para adelantar al Granada (48), que aumentaba su cuenta poco después gracias a Milla.

Reaccionó el Athletic, pero se encontró con el larguero y la buena actuación del portero Rui Silva.

Antes, el Celta empató 0-0 en el campo del Eibar en el primer partido liguero de la temporada, a la espera de que los grandes entren en liza más adelante.

Los dos equipos disputaron un partido igualado, en el que los locales acabaron con diez por la expulsión del senegalés Pape Diop por doble amonestación (87).

Buscó el Celta ser algo más vertical, pero se encontró con las buenas intervenciones del portero del Eibar Marko Dmitrovic.

En su mejor intervención, el portero del Eibar rechazó un disparo del turco Emre Mor, antes de detener también otro de Hugo Mallo prácticamente a bocajarro tras recoger su rechace (72).

El equipo celeste acabó acosando al equipo local pero sin lograr abrir el marcador.

El Real Madrid iniciará la competición liguera el próximo fin de semana al igual que el Getafe, mientras que Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla empezarán dentro de dos semanas.

AFP

https://twitter.com/NoticiaFutve/status/1304880853693198339