Escombros de Maduro: La Represa Tocoma y una batería de carro, la comparación perfecta

Escombros de Maduro: La Represa Tocoma y una batería de carro, la comparación perfecta

Archivo

 

Son incalculables las obras que el chavismo prometió a los venezolanos cuando Chávez llego al Palacio de Miraflores, pero no solo fueron promesas, en muchos casos, efímeras; en efecto algunas las comenzaron y han pasado hasta 8 o 9 años inconclusas.

lapatilla.com





Comencemos sacando cuentas, una batería para carro cuenta entre 80 y 150 dólares, depende de la marca, la tienda, entre otros aspectos; por otro lado tenemos una represa con un presupuesto inicial de + 9 millones de dólares.

Seguimos, ahora compararemos tiempo de uso y voltaje; una batería arroja voltaje entre 12 y 13 voltios, con eso alimenta perfectamente un auto oscilando su tiempo de uso entre 2 y 3 años (con buen mantenimiento); La construcción de la Represa Tocoma, comenzó a mediados del 2002, para el 2020 no arroja ningún voltaje ya que el régimen la olvidó.

¿A donde están esos 9.215.000 dólares? Las casa en Venezuela permanecen con fuertes y constantes bajones eléctricos, sin contar las zonas que permaneces hasta más de 30 horas sin servicio.