Fanáticos de “El Señor de los Cielos” esperaban ver a Rafael Amaya en “Hoy” y este fue el resultado

El actor mexicano Rafael Amaya, tiene muchos fanáticos desde que se consagró como el “El señor de los serios” en la serie del mismo nombre que Telemundo transmitía en sus pantallas, pero lamentablemente de un tiempo para acá, su presencia fue desapareciendo de las filas del famoso canal hispano. Hasta ahora, se sabe de su paradero y muchos de sus fanáticos se han preguntado sobre su futuro en la televisión.

Muchos de los seguidores se preguntaron si era Amaya, quien da vida a Aurelio Casillas, quien iba a hacer una aparición especial en el show de Televisa “Hoy”. Sin embargo, ese no fue el resultado final.





Con información de Infobae

Lamentablemente no fue Rafael Amaya quien apareció en el show, sino Iván Arana, quien interpreta a Ismael Casillas (hijo del narcotraficante) en la serie.

Arana fue invitado al programa para promocionar la telenovela “Imperio de Mentiras”. El actor acudió con su co estrella Alejandra Robles Gil, para promocionar el estreno de la telenovela el próximo lunes.

¿En dónde en el mundo se encuentra Rafael Amaya?

Amaya ha estado alejado de la escena pública desde hace un par de años. No obstante, a finales de este agosto, el actor reapareció de una manera que pocos esperaban. Amaya se dejó ver a través de un video en TikTok en el que imitó a Aurelio Casillas, el personaje que lo catapultó a la fama.

El fin de semana del 21 de agosto tuvo gran eco la publicación que hizo una usuaria de TikTok llamada Karla Zamudio. En la cuenta @ka_rlita apareció un pequeño clip en donde se pudo ver a Amaya divertido y saludable.

La mujer le pidió que le hiciera una imitación de Casillas y le enviara un saludo a su esposo, algo a lo que el actor accedió diciendo, con el peculiar acento de su personaje:

“¡Qué pasa Jaime!, Jaime, qué onda compa. Aquí ando con tu mujer, aquí anda sola, si yo fuera tú no la dejara sola, ¡qué pasión!… Mire aquí andamos juntos, camarón que se duerme…”, comentó Amaya sonriente, mientras abrazaba a la mujer.