Gastan más de 80 mil euros para revelar el sexo de su próximo bebé con luces en un rascacielos en Dubai (VIDEO)

La familia Marwah y el Burj Khalifa iluminado de azul.ANAS MARWAH / INSTAGRAM

 

Los youtubers Anas y Sala Marwah son ‘influencers’ de los Emiratos Árabes.

Por: 20minutos.es

Una de las cosas que más de moda se ha puesto entre las parejas es lo que los anglosajones llaman gender reveal party, es decir, celebrar algún tipo de fiesta para revelar, con algo de secretismo, el sexo del bebé que estén esperando. Pero ahora, una pareja de influencers árabes ha batido todos los récords.

La pareja formada por Anas y Asala Marwah, conocidos en YouTube como la familia Anasala, quiso hacer la mayor celebración del mundo en un evento de este estilo y para ello eligieron el edificio más alto del planeta, el rascacielos Burj Khalifa de Dubai.

Para ello se gastaron más de 80.000 euros, que es lo que costó el espectáculo de luces y sonido, según cálculos de la prensa local. Todo el rascacielos hizo de gigantesca pantalla para mostrar el resultado de tan esperada noticia.

Tras una cuenta atrás, el rascacielos, de 828 metros de alto, se iluminó de azul con el mensaje “¡Es un niño!”.

“Queríamos hacer algo único y memorable para que todos pudiéramos recordarlo en el futuro y recordar lo que construimos como familia”, dijo Asala, la futura mamá.

Los influencers, que tienen casi 8 millones de seguidores en YouTube, tenían ya una niña, que asistió emocionada al evento.