Activista de Los Ángeles realizó manifestación por los diputados heridos

Activista de Los Ángeles realizó manifestación por los diputados heridos

New York Post

Un activista de la comunidad de Los Ángeles condenó el lunes el tiroteo de dos agentes del alguacil y llamó a los manifestantes que corearon ” esperamos que mueran ” fuera del hospital donde los policías fueron llevados “lo peor de la humanidad”.

Por: New York Post

La activista Najee Ali, hablando afuera del Centro Médico St. Francis, donde los dos oficiales heridos se están recuperando después de la emboscada del sábado, denunció a los manifestantes que se reunieron afuera del hospital el domingo, informó Fox11 en Los Ángeles .





“Estamos aquí para condenar el tiroteo de ambos diputados en los términos más enérgicos”, dijo Ali, quien durante mucho tiempo ha estado en desacuerdo con los líderes locales de Black Lives Matter. “Los activistas que estaban aquí protestando afuera de la sala de emergencias coreando, ‘esperamos que mueran, esperamos que mueran, esperamos que mueran’, estamos aquí para decir ‘esperamos que vivan, esperamos que vivan, esperamos que En Vivo.'”

Los activistas, unas cinco personas aparentemente vistiendo colores y portando banderas del movimiento panafricanismo, no identificaron con qué grupo estaban.

“Porque esos activistas no representan a nuestra comunidad, nuestro movimiento, nuestra lucha por la justicia”, dijo. “Representan lo peor de la humanidad. Son una vergüenza y deberían avergonzarse de sí mismos “.

Los dos agentes estaban sentados en su patrulla alrededor de las 7 pm del sábado cuando un hombre armado solitario se acercó y les disparó a quemarropa en una escalofriante emboscada grabada en video.

Los agentes, una madre de 31 años y un hombre de 24, salieron de la cirugía y se espera que se recuperen, dijo el alguacil Alex Villanueva.

Pero el tiroteo expuso las tensiones entre la policía y algunos miembros de la comunidad, lo que provocó que la multitud odiosa fuera del hospital horas después.

Ali, director del Proyecto Esperanza Islámica, ha estado en desacuerdo con los líderes locales de BLM, y en marzo pidió que la líder del grupo, Melina Abdullah, renunciara después de una protesta frente a la casa del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey, diciendo que ponía en peligro la vida del fiscal. NBC-TV informó en ese momento.