En fotos: la famosa mansión de “El Príncipe del Rap” que será alquilada por 30$

Foto: Archivo

La casa de la familia Banks, en donde Will Smith catapultó su carrera con un personaje homónimo en donde interpretó al “Príncipe del Rap”, estará disponible para estadías de máximo dos personas por el costo de 30$.

con información de El Farandi


La noticia de que se podrá arrendar a través de Airbnb la dio el mismo Will Smith en su cuenta de Instagram, en donde la semana pasada publicó una foto al lado del elenco de la serie dentro de la famosa mansión, en donde grabaron un especial que se emitirá en noviembre, como parte de las celebraciones por los 30 años de ‘El príncipe del rap’ (‘The Fresh Prince of Bel-Air’).





El espacio, sin embargo, solo alquilará una habitación con cama tamaño ‘king’ y un baño completo, y los huéspedes podrán acceder al área de la piscina, un ‘lounge’ exterior y al comedor.

La mala noticia es que, a pesar de manejar el accesible precio de 30 dólares (un poco más de 100.000 pesos colombianos), solo podrán acceder a ella personas residentes en Los Angeles County, en California, Estados Unidos, de acuerdo con información de Entertainment Tonight.

Aunque la bienvenida no la dará el propio Will Smith, los fanáticos de la serie de los años 90 sí se llevarán la sorpresa de ser recibidos virtualmente por Dj Jazzy Jeff, se lee en Airbnb.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS