Maleh se alza con dos premios Mara Internacional 2020

Maleh se alza con dos premios Mara Internacional 2020

Foto: Cortesía

 

La cantante Maleh fue galardonada anoche en la gala virtual de los premios Mara Internacional 2020, como CANTANTE URBANA DEL AÑO y VIDEO DEL AÑO con el video de su tema promocional VUELTA EN U producido por la Empresa Signus Media Group y su director Miguel Mardeni.

La cantante se mostró muy agradecida tanto con la Organización Mara Internacional, como con sus miles de seguidores que le dieron su apoyo con sus votos a través de la red social Instagram.





Igualmente, la cantante aprovechó para mostrar un acústico de su próximo tema promocional denominado UN DÍA el cual estará próximamente disponible en todas las plataformas digitales.

La gala de los premios MARA INTERNACIONAL se llevó a cabo de forma virtual, en virtud de las condiciones actuales de distanciamiento social por la pandemia mundial que vivimos. Sin embargo, la Organización MARA INTERNACIONAL llevó a cabo la gala, contando con la presencia de numerosas figuras y artistas nacionales e internacionales, logrando show muy fresco y ameno.

Con información de nota de prensa.