René Sotelo habla del COVID-19 en nuevo capítulo de la serie #EntreMédicos

René Sotelo habla del COVID-19 en nuevo capítulo de la serie #EntreMédicos


Siguiendo con el habitual espacio #EntreMédicos de todos los domingos, el doctor René Sotelo continúa reuniendo a pacientes y personas del gremio médico para conversar en una misma mesa, y de una manera sencilla y clara sobre enfermedades recurrentes y temas médicos del interés de todos.

Con información de El Farandi

Este domingo, el urólogo – oncólogo venezolano conversará junto al profesor de Medicina Interna y de Enfermedades Infecciosas Dr. Edward Jones-López del centro de medicina Keck de la Universidad del Sur de California, USC, sobre COVID-19, este virus que ha paralizado al mundo y a la vez obligado a reinventarlo en cientos de maneras.





El también llamado Coronavirus, es una enfermedad infecciosa, altamente contagiosa causada por el SARS-CoV-2 que según la Organización Mundial de la Salud ha cobrado 921.027 muertes y 27.417.497 personas infectadas al día de hoy. Este terrible virus sigue avanzando sin distingo y sin modestias.

Pero ¿hasta cuándo?, ¿hay alguna tregua para este flagelo que mantiene la incertidumbre en el mundo?, ¿qué nueva dimensión y qué respuestas hay ante tantas preguntas? De esto se conversará este próximo 13 de septiembre en este espacio virtual.

La invitación es a inscribirse gratuitamente en este link https://bit.ly/34fvH0V  para registrarte en el grupo de personas que se suman semanalmente, a estas charlas educativas sobre medicina. Las personas que ya lo han hecho forman parte de la audiencia de #EntreMédicos. También pueden unirse vía Youtube en el canal: Doctor Sotelo.

Hora del Evento: 8am. LA, 10 am. Ciudad de México y Bogotá, 11am. Caracas y Miami, 5pm. Madrid.