Salvan a un mono araña de contrabando en la frontera entre Texas y México

Salvan a un mono araña de contrabando en la frontera entre Texas y México

click orlando

Un pequeño mono araña que fue confiscado por agentes de aduanas en la frontera entre México y Texas en junio pronto será alojado en el zoológico de Brevard.

Por: Click Orlando

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Dijo que un hombre de Texas de 23 años trató de pasar de contrabando al mono a los Estados Unidos escondiendo al animal en la consola central de su camioneta Ford F-150 2015.





“Encontrar este mono es ciertamente inusual, pero no es la primera vez para nuestros oficiales en Hidalgo”, dijo el Director del Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Hidalgo / Pharr / Anzalduas. “Nuestros oficiales normalmente descubren productos agrícolas prohibidos, mercadería, moneda, armas y narcóticos, pero en ocasiones también encuentran personas que intentan contrabandear animales exóticos”.

La Escuela de Aviación del Instituto de Tecnología de Florida proporcionará el transporte para el nuevo residente del zoológico que partirá del aeropuerto de Melbourne el jueves.

Este mono araña vendrá al zoológico de Brevard esta semana, y los funcionarios esperan que el pequeño pueda encajar con la tropa de monos en el zoológico, ya que no puede volver a la naturaleza.

El mono se encuentra actualmente en cuarentena en el zoológico de Dallas.