Surgen imágenes desde el yate donde Conor McGregor mostró su pene a una mujer casada

Conor McGregor. REUTERS/Steve Marcus.

 

Conor McGregor fue arrestado después de que la estrella de UFC supuestamente “exhibiera sus partes íntimas” a una joven casada.

Por Daily Star





Traductor libre lapatilla.com 

McGregor, quien niega todas las irregularidades, fue arrestado el viernes pasado bajo sospecha de intento de agresión sexual y exposición indecente mientras se encontraba en Córcega.

La policía allanó su yate de £ 3 millones donde se había estado quedando para encontrar al hombre de 32 años con McGregor en la foto rodeado de gendarmes en el puerto de Calvi.

Fue puesto en libertad sin cargos al día siguiente con más detalles sobre el caso, que aún está activo, ahora se alega.

La emisora ??de televisión France 3 Corse dijo que había hablado con un amigo de la presunta víctima, quien afirma que el irlandés la agredió y mostró su virilidad luego de una sesión de alcoholismo.

 

Conor McGregor fue confrontado en su yate
Conor McGregor fue confrontado en su yate (Imagen: GoffPhotos.com).

 

El informe dice: “Según un testigo que habló con el denunciante esa misma noche y a quien pudimos interrogar, McGregor, acompañado por sus guardaespaldas, presuntamente exhibió sus partes íntimas a la joven sin su consentimiento mientras ella se dirigía a los baños del bar “.

McGregor fue arrestado bajo sospecha de intento de agresión sexual y exposición indecente
McGregor fue arrestado bajo sospecha de intento de agresión sexual y exposición indecente (Imagen: GoffPhotos.com).

 

Se informa que se dirigió a la Gendarmería local de Tramariccia en bicicleta y fue interrogado por un juez de instrucción y la policía judicial.

Una fuente investigadora agregó: “Se realizaron pruebas físicas clave al sospechoso, pero los resultados no se conocerán hasta después del fin de semana.

“Estas pruebas son de naturaleza rutinaria después de incidentes como este, pero toman tiempo para asegurarse de que no haya dudas al respecto.

Conor McGregor estaba con su pareja y otros miembros de la familia a bordo del yate.
Conor McGregor estaba con su pareja y otros miembros de la familia a bordo del yate (Imagen: GoffPhotos.com).

“También es posible que el incidente del que se queja se haya filmado. Tuvo lugar en un lugar muy concurrido, donde hay cámaras fijas por todas partes.

“Muchos turistas también habrían estado filmando y tomando fotografías con sus teléfonos, por lo que también necesitan que se les hable”.

Emmanuelle Ramon, abogada de McGregor, dijo que su cliente “negó enérgicamente cualquier delito”.

“Ha sido puesto en libertad antes de que finalice legalmente la custodia policial y sin ninguna revisión judicial”, dijo Ramón.

Audie Attar, manager de McGregor, dijo en un comunicado: “Estoy furioso y hago una advertencia fuerte y clara: Conor McGregor no es y no será un objetivo para aquellos que buscan anotar un titular o un día de pago”.