El rapero Kanye West ya ha gastado más de cinco millones de dólares en su campaña electoral

El rapero Kanye West ya ha gastado más de cinco millones de dólares en su campaña electoral

Y si de ahorrar se trata, es lo que menos está haciendo Kanye West durante su campaña electoral; decidido a aparecer en las urnas el próximo noviembre, cuando se lleven a cabo las elecciones para la presidencia de Estados Unidos, el rapero ha gastado casi seis millones de dólares en la candidatura.

Según la prensa estadounidense, el esposo de Kim Kardashian, está decidido a reemplazar a Donald Trump en la Casa Blanca.





Con información de El Farandi

El más reciente informe financiero de Kanye reveló las exorbitantes cantidades que él está gastando en sus aspiraciones presidenciales. Hasta ahora han sido US$ 5,86 millones, siendo la mayor parte de ese dinero a consultores y honorarios; según los documentos presentados a la Comisión Federal de Elecciones de los Estados Unidos.

Un valor pequeño si se compara con su fortuna personal de US$ 3,2 mil millones.

Según el diario New York Post; además de usar dinero de su propio bolsillo, Kanye también recibe pequeñas donaciones.

Y no será en todos los estados donde el rapero tendrá su nombre en las urnas; debido al tiempo que tomó para registrar su intención de participar en la carrera presidencial. Pero esta semana se ha confirmado que además de Arkansas, Idaho, Iowa, Tennessee, Oklahoma y Utah, también aparecerá en las urnas de Mississippi.