Critican a la familia Real por sacar a Meghan en las FOTOS por el cumpleaños 36 del príncipe Harry

 

La Reina, Kate Middleton y el Príncipe William le desearon hoy al Príncipe Harry un “muy feliz cumpleaños”, pero Meghan Markle no estaba por ningún lado en las fotos.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

El duque de Sussex cumplirá 36 años en Los Ángeles después de un torbellino de 12 meses que ha visto su vida transformada.

Harry ahora vive en California con su esposa Meghan y su hijo Archie después que hicieron del estado del sol su hogar justo antes del cierre del coronavirus en marzo.

La Familia Real tuiteó esta mañana: “¡Deseándole al Duque de Sussex un muy feliz cumpleaños!”

Fue acompañado por una foto de la Reina y el Príncipe Harry tomada durante una recepción de los Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio de Buckingham en 2017, en lugar de una foto de Harry y su esposa.

Los Cambridges luego tuitearon una foto de Harry compitiendo con William y Kate en una carrera de relevo para Heads Together en el Parque Olímpico de Londres en 2017 con el mensaje: “Deseando un muy feliz cumpleaños al Príncipe Harry hoy”.

El padre de Harry, el príncipe Carlos y Camilla, se unieron a los buenos deseos y escribieron: “Deseando un muy feliz cumpleaños al Duque de Sussex hoy”.

Los mensajes de cumpleaños llegan cuando el príncipe Harry se lanza a su nueva vida fuera de la Familia Real después de mudarse a los Estados Unidos con su esposa Meghan.

Es probable que Harry y Meghan celebren el cumpleaños del duque, el 15 de septiembre, en privado en su casa de £ 11 millones en Santa Bárbara, ya que los casos prevalentes de Covid-19 han obligado a muchos bares a cerrar y a restaurantes a cerrar sus espacios interiores en la ciudad costera.