En Luisiana, delincuentes irrumpieron en la habitación de una pequeña de 10 años y la violaron

En Luisiana, delincuentes irrumpieron en la habitación de una pequeña de 10 años y la violaron

Tres hermanos están acusados ??de violar a una niña de Luisiana de 10 años que se encerró en un dormitorio cuando le ofrecieron dinero por sexo, dijo la policía.

Por New York Post





Dos de los sospechosos, identificados como Raúl Paz-Pérez y Wilmer Paz-Pérez, ambos de 35, fueron arrestados el sábado por un cargo de violación en primer grado que involucraba a un menor de 13 años, dijo la policía de Kenner.

Un tercer hermano, el élder Paz-Pérez, de 31 años, todavía está siendo buscado a partir del martes por el mismo cargo, dijo el teniente Michael Cunningham a The Post.

“No sabemos dónde está”, dijo Cunningham. “Puede que esté fuera del estado”.

El élder Paz-Pérez es el novio de la madre de la niña de 10 años. Él y sus hermanos habían estado viviendo con la niña y su familia, incluida su hermana de 15 años y dos hermanastros, en el momento del presunto ataque, dijo Cunningham.

Los tres hermanos estaban solos con la niña de 10 años en una casa en Kenner el miércoles cuando hicieron insinuaciones sexuales hacia ella, ofreciéndole dinero para actos sexuales, dijo Cunningham.

La joven se encerró en un dormitorio, pero uno de los hermanos logró entrar, dijo Cunningham.

“Después de derrotar la cerradura, los tres entraron a la habitación, desnudaron a la víctima, la sujetaron y agredieron sexualmente”, dijo la policía de Kenner en un comunicado.

Días después, la niña le dijo a un familiar, quien luego denunció el presunto ataque a las autoridades el sábado. Raúl y Wilmer Paz-Pérez fueron arrestados ese mismo día, dijo la policía.

Los detectives también están investigando si el élder Paz-Pérez agredió sexualmente a la hermana de 15 años de la niña de 10 años después de que ella “reveló” a los investigadores sobre un incidente unos años antes, dijo Cunningham.

Los detectives también están entrevistando a dos hermanastros de la niña de 10 años para ver si también fueron víctimas, dijo Cunningham.

Raúl y Wilmer Paz-Pérez estaban detenidos sin derecho a fianza el martes en el Centro Correccional de la Parroquia de Jefferson, según muestran los registros en línea.

También se han colocado detenciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas sobre Raúl y Wilmer Paz-Pérez, quienes son originarios de Honduras y se encontraban en los Estados Unidos ilegalmente. El estado migratorio del élder Paz-Pérez no estaba claro el martes temprano, dijo Cunningham.