En la semana de la Moda de Nueva York: Prince Julio César presentó su nueva colección “Volver A”

En la semana de la Moda de Nueva York: Prince Julio César presentó su nueva colección “Volver A”

Julio César Cruz recibió buenas críticas sobre su colección “VOLVER A”; una muestra que cautivó a todo el público que disfrutó su desfile vía digital. El 14 de septiembre a las 3 p.m. fue su presentación, en la que destacó el brillo y la esencia de la mujer, con la elegancia y el estilo único que lo caracteriza.

“Presenté vestidos icónicos de mi carrera como diseñador y nuevos diseños, con el fin de resaltar la feminidad, el glamour y la opulencia, con toques de vanguardia para todas las mujeres”, comenta Prince Julio César.





Con información de El Farandi

La muestra “VOLVER A” la componen diecinueve diseños con una paleta de colores; rosa, verde, lila, rojo, blanco y otros que hacen referencia a esta edición Primavera-Verano. Las perlas, cristales y otros elementos jugaron un papel importante; al igual que las capas, algo que visualmente impregnó la pasarela con un sutil misterio y sensualidad, que aparte de ser un outfit magnífico, brinda seguridad y empodera a la mujer.

“Superó mis expectativas. Fue un tiempo de crear, componer cada pieza desde el alma y con mucha pasión. Conté con un equipo increíble que sumó con su profesionalismo a esta experiencia fabulosa y anhelada. Para mí “VOLVER A” marcó un antes y un después en mi trayectoria en el mundo de la moda, llevaba tiempo que por compromisos con los certámenes de belleza que presido, no había podido dedicarme a plenitud a esta faceta que tanto amo. El tiempo de Dios es perfecto y de cada situación, me gusta saborear lo positivo, disfrutar cada instante, fue maravilloso reencontrarme, plasmar cada diseño y convertirlo en una realidad. Estoy sumamente feliz y encantado con toda la receptividad”, confiesa el fashionista.

Para ver el desfile de Prince Julio César, pueden ingresar al canal de Youtube de FDLA https://www.youtube.com/channel/UC3s2rTRDjeAallBjQLN2xXg. Además lo podrán disfrutar en la plataforma de televisión de Fashion TV @fashiontv, Fashion News Life Style Network @fnlnetwork y @ticketmundoplay. El acceso lo pueden adquirir en Google, patrocinante oficial de la semana de la moda de Nueva York. También estarán al tanto de todas las novedades del diseñador Prince Julio César a través de su Instagram @princejuliocesar.