Según Kanye West, la industria de la música y la NBA son “barcos de esclavos negros”

Según Kanye West, la industria de la música y la NBA son “barcos de esclavos negros”

FILE PHOTO: Rapper Kanye West arrives at the 2016 MTV Video Music Awards in New York, NY, U.S., August 28, 2016. REUTERS/Eduardo Munoz/File Photo

 

Kanye West está al ataque, esta vez contra Universal, Sony y la NBA, alegando que están esclavizando a los negros y que él está tratando de salvarlos …además involucra a Taylor Swift en el asunto.

Por TMZ
Traducción libre de lapatilla.com





La última diatriba de Kanye en Twitter se centra en la industria de la música y la NBA, a la que compara con los “barcos esclavistas modernos”. Ye parece estar alentando a raperos, cantantes y jugadores de baloncesto a liberarse de sus contratos comerciales y en su lugar comprar terrenos y propiedades.

 

Aunque Kanye, también es conocido como “El nuevo Moisés”, comenzó a twittear el lunes por la noche, continuó el martes por la mañana … y ahí es donde entra Taylor Swift.

Ye publicó un largo mensaje de alguien, posiblemente un abogado o socio comercial, ofreciendo consejos sobre cómo puede avanzar en su relación con Universal y Sony.

 

Kanye dice que ha terminado con “cualquier forma de negocio” con los gigantes de los medios.

Por último, Kanye hizo una comparación del patrimonio neto del cofundador de Nike, Phil Knight con el de Michael Jordan, lo que implica que el de Knight es injustamente 20 veces más pagado que Jordan.