Arreaza, sin ninguna vergüenza, aseguró que el informe de la ONU está “plagado de falsedades”

falsedades
Archivo

 

 

Luego de simplemente reciclar un comunicado del año 2019, el canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter, se pronunció sobre el informe de la Organización de las Naciones Unidas, destacando que es un documento “plagado de falsedades”.





lapatilla.com

De acuerdo a lo señalado por Arreaza, dijo que el informe se elaboró a “distancia, sin rigor metodológico y por una misión fastasma contra Venezuela”.

“Un informe plagado de falsedades, elaborado a distancia, sin rigor metodológico alguno, por una misión fantasma dirigida contra Venezuela y controlada por gobiernos subordinados a Washington, ilustra la práctica perversa de hacer política con los DDHH y no política de DDHH”, señaló.

Dijo además que, ha sido “notorio” la cooperación del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y el régimen de Maduro.

“Reiteramos que nuestra cooperación con el Consejo de DDHH de ONU, se ha generado de manera coordinada y constructiva con la Oficina de la Alta Comisionada. Los avances han sido notorios y así lo ha reconocido la señora Michelle Bachelet al anunciar la renovación de nuestra relación”.

Este miércoles, una misión de la ONU vinculó a Nicolás Maduro y sus principales ministros con posibles “crímenes de lesa humanidad” en el país.