Marco Rubio instó a expulsar al régimen de Maduro del Consejo de DDHH de la ONU

bachelet
WASHINGTON, DC – 21 DE MAYO: El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) habla a los miembros de los medios de comunicación luego de una sesión informativa a puerta cerrada para los miembros del Senado el 21 de mayo de 2019 en Capitol Hill en Washington, DC. El secretario de Estado Mike Pompeo, el secretario interino de Defensa Patrick Shanahan y el presidente del Estado Mayor Conjunto Joseph Dunford informaron a los miembros del Congreso sobre Irán. Alex Wong / Getty Images / AFP

 

El senador republicano de Florida, Marco Rubio, instó este miércoles 16 de septiembre a que deben expulsar de inmediato a los cómplices del régimen de Nicolás Maduro en el Consejo de DDHH de la ONU.

lapatilla.com





Rubio concedió unas palabras y compartidas por la periodista Carla Angola en su cuenta de Twitter, tras conocer los detalles del nuevo informe de la ONU sobre los crímenes de lesa humanidad en Venezuela. Además, condenó las torturas, desapariciones, agresiones, detenciones políticas y persecusión a miembros de la oposición, ciudadanos y la prensa.

“Hoy, misión independiente de investigación ONU publicó informe en el que reconoce lo que sabemos desde hace mucho tiempo: Dictador venezolano Maduro y altos miembros de su régimen criminal son responsables de crímenes de lesa humanidad”, comentó.

“Mediante torturas, desapariciones, agresiones inhumanas y detenciones políticas, régimen ha perseguido a oposición, personas del común y prensa. Las futuras generaciones recordarán la mancha en la historia de Venezuela que ha dejado el narcorégimen de Maduro”, agregó.

El senador republicano indicó que la ONU debe leer su propio informe y destituir a los miembros del régimen de Maduro en el Consejo de DDHH.

“Debe haber justicia y rendición de cuentas por estos crímenes. Naciones Unidas que deben leer su propio informe y destituir de inmediato a los cómplices de Maduro que lo representan en organismos de la ONU como el Consejo de Derechos Humanos”, expresó.