¡Más buenota que nunca! Las fotos de Catherine Fullop con sensual ropa íntima, a sus 55 años

Catherine Fulop no deja de sorprender a todos con el contenido que pública a través de las redes sociales. Y es que la criolla siempre demuestra a sus seguidores la importancia que tiene para ella cuidar de su piel y su figura, haciendo sus rutinas de belleza y cuidado diario, lo que la han llevado a ser una de las famosas venezolanas más cotizadas por sus fans a la edad de 55 años.

Con información de El Farandi





Fulop, que se encuentra radicada en Argentina desde hace muchos años, es una de las actrices criollas que más ha logrado escalar en la industria del entretenimiento a nivel internacional, sin embargo, y aunque hace casi 30 años que decidió no continuar con su carrera en las telenovelas, sigue siendo recordada y venerada por sus seguidores como tal.

Recientemente, Catherine anunció que había dado positivo para el Covid-19, pero ni esto ha impedido que la criolla esté haciendo sus rituales de belleza.

Tal como lo mostró en una fotografía a través de Instagram donde posó en ropa interior, logrando que sus seguidores se quedaran asombrados y manifestaran muchos halagos en los comentarios.