Venezuela registró otra jornada de 9 fallecidos por Covid-19, según datos del régimen chavista

Venezuela registró otra jornada de 9 fallecidos por Covid-19, según datos del régimen chavista

Trabajadores que usan trajes protectores rocían una solución desinfectante en un centro médico durante la cuarentena nacional en respuesta a la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Caracas. REUTERS / Manaure Quintero

 

El vocero chavista, Freddy Ñáñez, anunció en la televisora estatal que las autoridades sanitarias del régimen de Nicolás Maduro registraron al menos 9 nuevas muertes por Covid-19, este miércoles 16 de septiembre.

lapatilla.com





“Con este número llegamos a la lamentable cifra de 511 compatriotas que no pudieron superar la lucha contra el Covid-19”, advirtió Ñáñez.

Entre los fallecidos, el vocero del Palacio de Miraflores enumeró a dos mujeres de 79 y 74 años del estado Apure; dos hombres de 68 y 62 años del estado Zulia, siendo el primero de ellos un trabajador de la salud.

Asimismo, Ñáñez incluyó a un hombre de 78 y una mujer de 68 años del estado Aragua; un hombre de 77 años del Distrito Capital; un hombre de 86 años del estado Delta Amacuro y, finalmente, un hombre de 66 años del estado Monagas, también personal de un centro de salud.