Presidente de La Liga reconoce la importancia de Messi para el fútbol español

Foto: EFE

 

 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró satisfecho este miércoles de que el capitán del Barcelona, Lionel Messi, se haya quedado en el equipo azulgrana, recordando que “es importante para nuestra competición” y deseó que finalice su carrera en España.

“Messi es importante para nuestra competición”, aseguró Tebas, durante un acto para promocionar la colección de cromos de LaLiga.

“Es un jugador que ha nacido en nuestra competición, desde pequeñito ha estado en todas las categorías del FC Barcelona y ojalá acabe terminando en nuestra Liga”, aseguró el presidente del campeonato español.

Messi, que finaliza contrato en junio próximo, hizo temblar al Barcelona al comunicar al club en agosto pasado su deseo de abandonar la entidad azulgrana, aunque finalmente dio marcha atrás para evitar un litigio judicial.

Reelegido capitán del Barcelona, el astro argentino ya jugó el pasado fin de semana 45 minutos en el partido amistoso de pretemporada que el Barça disputó contra Nástic de Tarragona (3-1), como preparación de cara a la competición liguera.

El equipo azulgrana empezará a competir en LaLiga el 26 o 27 de septiembre contra el Villarreal.

AFP