Padrino López incluirá a los milicianos del chavismo en la vigilancia del show electoral

Padrino López incluirá a los milicianos del chavismo en la vigilancia del show electoral

Milicianos chavistas durante una demostración (AFP)

 

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, dijo este viernes 18 de septiembre que incluirá a los milicianos en el “plan de bioseguirdad” del show electoral.

lapatilla.com





López señaló durante una transmisión que la milicia se “estrenará” en las labores del Plan República del 6 de diciembre para “acompañar” a las personas en la “protección” contra el Covid-19.

“La milicia bolivariana se va a estrenar como parte orgánica de la Fanb en las elecciones. Es un papel que ya está desarrollando la milicia para acompañar al pueblo, para asistirlo en su protección de bioseguridad”, comentó.

Padrino mencionó que el plan especial que vienen preparando para el show electoral hará que “sea uno de los mejores del mundo”.

“No solo vamos a asegurar la seguridad de los votantes como siempre lo hacemos, sino que también hemos preparado un plan especial que pasa a ser un anexo de la orden de operaciones para que desde el punto de vista epidemiológico los electores vayan con seguridad a ejercer su derecho. Creo que será uno de los mejores procesos de votación del mundo”, expresó.