La farándula venezolana reacciona ante el fallecimiento del actor y animador Yanosky Muñoz

Yanosky Muñoz

 

 

Falleció en la madrugada de este sábado 19 de septiembre, y a los 37 años de edad, el animador y actor venezolano Yanosky Muñoz, y la farándula venezolana expresó su lamento por la triste noticia.

lapatilla.com

El deceso fue confirmado por Ricardo Salmeron, Gerente de Información de Televen y narrador de noticias El Noticiero en la planta televisiva de la “bola roja”, mismo medio de comunicación donde Muñoz laboraba desde el año 2017 en el programa “El Avispero“.

Fuentes de lapatilla confirman que Muñoz sufría una fuerte infección respiratoria e urinaria, y pese a mostrar mejoría durante varios días, el cuadro clínico se complicó.

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, el reconocido influencer venezolano, Marco Música, expresó su tristeza por el fallecimiento de quien catalogó como “El artista de la comedia teatral más grande de Venezuela“.

Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky, en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos, te amare por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera“, manifestó.

 

 

Posteriormente, la animadora de Televen, Anmarie Camacho, expresó que: “Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo“.

 

A CONTINUACIÓN, MÁS REACCIONES:

View this post on Instagram

Querido Amigo: Fue inmenso el cariño que te tomé de forma inmediata, siempre aplaudí tus trabajos y veía en ti un talento tan Grande y tan Arrollador que me hacía sentir felicidad por las nuevas generaciones de actores cómo tu, sensación de vacío se queda corta con la noticia de tu partida, me da mucha tristeza sobre todo porque se que aunque nuestros buenos médicos tienen las más grandes intenciones los hospitales no cuentan con nada y por eso se nos muere la gente!!! Te amo y te extrañare Vuela Alto Amigo!!! Feliz de recordarte siempre • @yanoskymm #VidaDeCelebridad @celebridadtv Hoy la #TelevisionVenezolana Estrena un nuevo formato de un gran amigo que me regalo la vida y afianzó una amistad la planta a la que trabajamos @televentv Hoy querido @osmanaray prendo la tv, para de nuevo admirar tu trabajo como siempre lo he hecho y disfrutar de lo que va en un primer negro, un show de la tv de antes, increíble muy bien llevado, nos habla de nosotros, de nuestra historia, de nuestras celebridades…. A mis otros dos compinches y amigos que el #Zulia afianzó @jheirod @orsuague les mando mil bendiciones y que este sea el inicio de una de cien temporadas más…. Mis respetos y admiración a este formato arriesgado, muy a lo tv española pero hecha en casa…. mucha m………

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on

 

View this post on Instagram

Yo también te quiero y muchísimo amigo? @yanoskymm Dios te reciba con los brazos abiertos, serás de los mejores ángeles en el cielo. Pensé que te volvería a ver de nuevo… tenia la esperanza, quise ser una vez más optimista. Desde hace dos meses te vengo escribiendo por todo los medios y nunca obtuve respuesta. Dije, este coñito me está ignorando. Estaba preocupado, sabía que algo pasaba. Y mira, te nos fuiste? Ay Yanosky que te puedo decir que no te haya dicho, te admiraba demasiado, quería ser tan talentoso como tú, incluso tú creías más en mi que yo mismo. Siempre me lo decías. Gracias por darme la oportunidad de hacer teatro por primera vez, por apostar a mi sin tener nada de experiencia y por siempre siempre sacarme una sonrisa hasta en los peores momentos? te extrañaré muchísimo. Juntos hicimos realidad el gran sueño, y aunque quedaron muchas cosas pendientes, te prometo que las cumpliré en tu nombre. Eras luz y alegría. De pana te extrañaré, nuestras conversas y travesuras… eres lo máximo. Vuela alto? #YanoskyMuñoz #ElMejor #PorSiempre #Amigos #TeAmo #ElMasFamoso #Venezuela

A post shared by TV, Entretenimiento y humor?? (@newmakerq) on