¿Se arriesgará? Un Maduro desubicado prometió que “el año que viene” viajará a Nueva York

¿Se arriesgará? Un Maduro desubicado prometió que “el año que viene” viajará a Nueva York

Nicolás Maduro. REUTERS/Carlos Barria

 

Durante su declaraciones ante la televisora estatal, este domingo 20 de septiembre, Nicolás Maduro dejó divagar sus ensoñaciones a firmó que “el año que viene” se dispone a aterrizar en Nueva York para asistir a una eventual reunión presencial en la sede de las Naciones Unidas (ONU), pese a que el Departamento de Justicia de Estados Unidos emitió una recompensa para capturarlo.

lapatilla.com





“Este año no fui porque todo fue por videoconferencia, pero el próximo año regreso a Nueva York, una vez esté vencida la pandemia”, comentó el vocero chavista, quien pretende desconocer la presión que la comunidad internacional sobre su persona.

Por si fuera poco, una misión de la Comisión de Derechos Humanos publicó recientemente un informe exhaustivo sobre los crímenes de lesa humanidad de los cuales Maduro sería el principal responsable.

“El próximo año voy a Nueva York, este año no había sesiones, por eso no fui”, explicó Maduro mientras recordaba lejanos discursos del fallecido Hugo Chávez en la sede principal de la ONU.