Según Diosdado, organismos de inteligencia han detectado “movimientos de violencia”

inteligencia
Diosdado Cabello. | Foto: Twitter @ConElMazoDando

 

Diosdado Cabello, a través de una rueda de prensa desde el Comando de Campaña “Darío Vivas”, aseguró que organismos de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro, alertaron de supuestos “sectores de oposición siguen apostando a la violencia”.

lapatilla.com





“Queremos alertar de detalles que hemos recibido alertar por esos sectores de oposición que siguen apostando a la violencia (…) los organismos de inteligencia han detectado movimientos que indican violencia, atacar centros de PDVSA, del agua, alertamos al GPP, al pueblo, a todas las estructuras. Máxima alerta a los movimientos sociales”, dijo el funcionario chavista.

Ante esto, dijo que solicitó a las estructuras del Psuv, a que hagan “guardias nocturnas de aquí al 6 de diciembre”.

“Alertamos de aquellos sectores de la oposición que siguen apostando a la violencia, y queremos tomar todas las medidas necesarias para llegar al 6 de diciembre en santa paz. Que los planes que tiene la derecha violenta apoyada por EEUU fracasen”, dijo.

Sobre el fraude electoral del próximo 6 de diciembre, destacó que “el 6D nos estamos jugando más que unas elecciones parlamentarias, es cambiar esa estructura que destruyó la institucionalidad de la Asamblea Nacional, por una nueva al servicio del pueblo”.