¡Madurita! A sus 54 años, Salma Hayek se mostró al natural en sus redes (FOTOS)

Salma Hayek luce una espectacular figura, y la edad no ha evitado que mantenga su estilo (Foto: Instagram @salmahayek)

 

 

La actriz Salma Hayek volvió a ser el centro de atención en las redes sociales luego de presumir sus canas en las fotos más recientes de su perfil de Instagram. A sus 54 años, la veracruzana no se restringe ni disfraza los cambios que le ha causado el paso del tiempo y quiere marcar tendencia en las redes sociales.

Por: Infobae

Y es que la actriz ha decidido mostrarse al natural con el fin de crear una conciencia en las mujeres para que dejen de seguir estereotipos de belleza que las lleven a sentirse presionadas por su edad. En una de las imágenes, Hayek aparece recostada en un toalla, con el cabello sujetado en estilo coleta mientras sus canas resaltan en la parte frontal de su peinado. La misma Salma Hayek las nombró “las canas de la sabiduría” en el texto de publicación.

La protagonista de “Frida” ha decidido usar la apariencia de las canas como una muestra de experiencia y de mérito, más que de estigmatización por su edad, por lo que esto le ha valido ser el centro de muchos elogios por parte de mujeres que se decidían cubrirse las canas con el fin de no mostrar que el paso del tiempo ha cambiado su apariencia.

Además la veracruzana festejó presumiendo en su perfil de Instagram un pastel con el número 16, en el que hizo alusión a que celebró haber llegado a los 16 millones de seguidores en la red social. Por supuesto, el pastel, cubierto completamente de chocolate, tenía unas llamativas velas en forma de 16 y la actriz lo festejó como si fueran sus “sweet 16” o súper dulces 16.

La actriz no teme presumir sus canas en las redes sociales y las denominó como las “canas de la sabiduría” (Foto: Instagram @salmahayek)

Sumado a esto, hace un par de días, la familia de la actriz se encontraba de fiesta debido al cumpleaños número 13 de su hija, Valentina, por lo que Salma decidió publicar en las redes sociales una foto inédita de cuando estaba embarazada, esto llevo a algunos de sus usuarios a pensar que la actriz se encontraba nuevamente embarazada. Pero no y hasta el momento, Valentina es la única hija de la actriz, fruto de su matrimonio con el empresario Francois Henri-Pinault, con quien se casó en el año 2009. En la mencionada foto, aparece el siguiente comentario:

“Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido…”

La actriz ha sido muy popular por su forma de mantener el estilo y de envejecer, agradeciendo siempre a los consejos que le ha dado su madre y al ejemplo de su abuela, ya que según Salma, “nunca mostraron miedo a envejecer ni a la edad”. Así lo dijo en una entrevista para la revista ¡Hola!:

“Mi madre siempre me demostró la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela tener miedo a envejecer. Y por eso yo tampoco tengo miedo a eso”.

Uno de los consejos que Salma dio a sus seguidoras es que no todo es causa del producto de belleza que uno se aplica sino también cuenta la forma en la cual se aplican estos productos. Así fue como lo recomendó Salma Hayek:

“Solía decir que el 50 por ciento es el producto, el 50 por ciento es la forma en que se aplica, así que masaje, masaje, masaje, masaje”.