Miguel Cabrera superó marca histórica de Bob Abreu con su PODEROSO jonrón contra Mellizos (Video)

30 de agosto de 2020; Detroit, Michigan, Estados Unidos; El bateador designado de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, saluda a un Comerica Park vacío después de conectar su hit del 2000 como un Tigre durante la primera entrada contra los Mellizos de Minnesota. Crédito obligatorio: Raj Mehta-USA TODAY Sports

 

Miguel Cabrera consiguió una nueva marca histórica en las Grandes Ligas tras su cuadrangular de este miércoles 23 de septiembre en el juego entre Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota.

lapatilla.com





Cabrera conectó un poderoso cuadrangular hacia lo profundo entre los jardines izquierdo y central en el sexto episodio. El criollo llegó a 485 vuelacercas de por vida y a ocho en la presente campaña. Además, se convirtió en el pelotero venezolano con más carreras anotadas en la historia de la MLB con 1.454 y superó a su compatriota Bob Abreu (1.453), según datos ofrecidos por el periodista Fernando Arreaza en su cuenta de Twitter.

El tablazo de “Miggy” salió a 110 millas por hora y recorrió una distancia de 438 pies, pero en esta oportunidad fue hacia su banda.