¡SALADA! Anciana se casó con un hombre 30 años más joven que terminó estafándola

¡SALADA! Anciana se casó con un hombre 30 años más joven que terminó estafándola

Una anciana mirando por la ventana. | Foto: Getty Images

 

Beth Haining, de Inglaterra, conoció a Rodney Cudjoe, de Ghana, a través de internet y con el tiempo se fue encariñando del hombre, quien la invitó a su país.

Por Pulzo

La mujer aceptó y en 2014 viajó a Accra (capital de Ghana) para conocer personalmente al hombre que le robó el corazón; en ese entonces, él tenía 33 años, mientras que ella, 62, informó Daily Mail.

“Lo pasamos de maravilla en Ghana, fue mágico”, aseguró Beth al medio y recordó que en esa época tuvo sexo a diario, “al menos 3 veces al día”.

La anciana, que actualmente tiene 68 años, le contó al diario británico que en un principio pensó que el amor de Rodney era genuino y por eso lo llenó de regalos e, incluso, pagó 3.000 libras esterlinas (14,5 millones de pesos) para tramitarle la visa de cónyuge a su entonces esposo.

En entrevista con Daily Mirror, Beth señaló que todo se empezó a desmoronar cuando el hombre se fue a vivir con ella a Inglaterra: él no quiso trabajar y evitaba acostarse con ella en la cama; además, se quejaba del clima y de la comida en su nuevo país.

Cuando la mujer decidió terminar con su matrimonio, él trató de convencerla de que le diera una segunda oportunidad; sin embargo, Beth no aceptó y le dio dinero para que volviera a su país, reportó el rotativo.

La británica le dijo al medio que, en total, gastó unas 18.000 libras esterlinas (87,4 millones de pesos) en su entonces esposo y ahora se arrepiente. “Me dijo que era hermosa y que me amaba, pero me mintió y me usó”, comentó Beth al medio.

Al final, Beth afirmó que quiso hablar de su historia de amor fallida para alertar a otras mujeres de su edad para que no comentan el mismo error que ella.

 

 

Exit mobile version