¿Temporada de la LVBP 2020-2021?… todo indica que tal vez

¿Temporada de la LVBP 2020-2021?… todo indica que tal vez

Cardenales de Lara revalidó su título de la Lvbp. | Foto: Meridiano

Después de una reunión entre la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y el régimen de Nicolás Maduro, parece haber conceso para la realización de la temporada 2020-2021, así lo reseña el portal elfildeo.com.

En la nota de José Alfredo Otero, afirman que según Manuel Rodríguez, periodista deportivo venezolano, luego de la reunión sostenida entre el Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Giusepe Palmisano, y representantes del régimen salió “humo blanco”, para la realización de la temporada 2020-2021.

De acuerdo con el mismo Rodríguez, la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) será “tipo burbuja” y se estaría realizando el respectivo trabajo de logística para la misma, del cual sí hubo un avance concreto sobre el tema, cerró Rodríguez.





La página oficial de la LVBP no reseña reunión alguna en su sección de noticias.

El también periodista deportivo venezolano Joan Urdaneta informó que la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) será de 40 juegos para cada uno de los 8 equipos, con algunos cambios en el formato de la competición y con sedes fijas en ciudades del centro del país, informó elfildeo.com.